Pastoral Universitaria

DIÓCESIS DE MORÓN

Retiros Universitarios


Los Retiros Universitarios son un medio para el encuentro con Cristo, en ellos vivimos una fuerte experiencia de Fe, que ilumina nuestras vidas dándoles un sentido pleno. Es un espacio donde personas con mas de 18 años podemos conocer y amar profundamente la Buena Noticia de Jesús, que ha venido para que todos tengamos vida. Desde aquí intentamos acercarnos a personas que nunca han tenido una experiencia de encuentro personal con el Amor de Dios y también con los que piensan que la Fe no tiene propuestas claras para esta etapa de la vida.

Hace 11 años que se vienen haciendo los retiros universitarios en nuestra diócesis, ya han participado más de 1400 jóvenes, los cuales han tenido una experiencia particular de Fe.

Los retiros proponen continuar la dinámica de lo que se vive en ellos a través de comunidades de fe y vida.

Para cualquier consulta, envianos un mail a info@pastoralumoron.org.ar

Mira como llegan los participantes!!! 

  1. INES SEQUEIRA Jun 5th 2014

    ¡¡¡HERMOSO!!! No alcanzan las palabras para describir lo que se siente, cuando me preguntan que es un retiro , mi explicación es “ cuando te ves feas vas al salón de belleza, bueno, esto es el salón de belleza…pero de adentro” así lo sentí, fui a embellecer mi vida, mi espíritu, mi alma, e increíblemente sin dar detalles de mi vida también deje gran parte de mi mochila, estaba de visita en la casa de Dios y todas las atenciones eran para mi, su amor , su contención, sentir su mano tan cerca, y perder la noción de la hora, olvidarme del afuera solo para disfrutar su presencia en cada minuto.
    No es mi 1º retiro, y lo volvería a hacer todas las veces que se me permita, lo que siento es algo ¡¡MARAVILLOSO!!


Agrega tu Testimonio